jueves, marzo 02, 2006

Fraga


-' Qué mirada tan indomable la de Fraga!-piensa Matilde.
- Que presidenta tan modosita-piensa Fraga.
-¿ Se habrá fijado en el medallón?- se pregunta Matilde.
--¿ Será ese medallón tan antiguo como parece-se pregunta Fraga
-Yo creo que ha venido bastante gente a la comida-dice, para sí, Matilde.
-Extrapolando el número de comensales al resto de la provincia,creo que podemos tener unos buenos reultados en las próximas elecciones-calcula Fraga.

-¡ Qué ¿de pesca? ¿ eh ?-pregunta,decidida, Matilde.
-Sí; a truchas- aclara Fraga
-Y los moscos ¿ bien ?-insiste,Matilde,en el tema.
-¡Oh,muy bien! ¡Los moscos,muy bien!-contesta,explícito Fraga.
Me acerco con respeto a la presidencia y,en susurro, y con vos entrecostada, notifico al líder:
-D. Manuel,yo me voy a casa... Es que tengo que echar la siesta ¿sabe?.Siempre después de comer doy una cabezadita...je,je,je....Ya me disculpará ¿eh?
Me parece pero que muy bien-contesta comprensivo,Fraga.
¡Admirable y admirado Fraga!

No hay comentarios: