jueves, agosto 26, 2004

Yo soy muy grande

—¡Y, yo...! ¡Yo, también, quiero ir! —decía Javier, indignado, al vernos hacer los preparativos para ir en busca del Tesoro de la Bruja.

—Tú no puedes venir porque eres un pequeñajo y te vas a cansar —le contestaban sus primos.

—¡No! ¡Yo soy muy grande! —replicaba Javier, mientras se subía en una silla para que no quedase duda alguna de la veracidad de su afirmación.

Al final, le dejamos venir en la expedición y, Javier, con una cuerda enrollada a la cintura (siempre es conveniente llevar una cuerda en estas expediciones), cruzó Las Talayas, atravesó el Barranco de Las Brujas, llegó a la tenada de Achóndite, no se asustó al ver la víbora, buscó el tesoro y regresó a El Rasillo tan campante. Javier aguantó como un buen soldado.

No hay comentarios: